• Para tu comodidad y la de tu bebé sesiones newborn a domicilio

  • Totalmente adaptado a tus necesidades y la de tu bebé

  • No dejes pasar un recuerdo tan especial

  • Se recomienda realizar la sesión entre el sexto y décimo día del nacimiento

  • Estamos en C/ Goya nº 6, reserva ya tu sesión newborn.

En BlancaGero Fotografía realizamos las sesiones Newborn en Estudio Fotográfico o a domicilio para todas aquellas mamás que no puedan desplazarse o que se sientan más cómodas realizando la sesión en su hogar.

Debeis tener en cuenta que lo más importante a la hora de realizar estas sesiones es no tener prisa y hacerlo todo con mucha calma y paciencia. Aquí os dejo algunas respuestas a las preguntas más frecuentes. Si teneis alguna otra duda o consulta no dudeis en contactar conmigo a través de mi página web o facebook.

¿Cuando es el mejor momento para realizar la sesión del bebé?

Las mejores fotografías newborn se deben realizar entre el 5º y 10º día del nacimiento, en esos días el bebé es más flexible y duerme de forma más profunda, ya que después empieza a perder la posición natural de recien nacido que tenían en el vientre materno, además empiezan a aparecer los primeros cólicos o gases y posiblemente el acné del lactante.

¿Cuanto tiempo dura la sesión?

El tiempo que dedicamos a cada sesión es diferente en cada caso, depende siempre de las necesidades del bebé, las tomas, los cambios, etc... Lo normal es que estas sesiones duren entre tres y cuatro horas. Sólo realizamos una sesión newborn al día, preferiblemente por la mañana porque es cuando ellos se encuentran más tranquilos y relajados.

¿Qué tengo que tener preparado si la sesión se realiza a domicilio?

Nosotros nos encargamos de todo, llevamos el atrezzo y diferentes ropitas para que no tengas que preocuparte de nada. Si quieres usar algún complemento de tu bebé, ropitas, muñecos, etc... no hay problema, así el recuerdo es más personal. Este tipo sesiónes se recomienda a todas las mamás que no se encuentran en situación de poder desplazarse hasta el estudio fotográfico.

¿Pueden participar en la sesión los padres y hermanos?

Claro que sí, además es un recuerdo muy especial, lo recomendamos.

¿Cuando reservo mi sesión?

Debes realizar la reserva antes de dar a luz, para tener una fecha provisional reservada y cuando nazca el bebé avisarnos para fijar la fecha definitiva y así asegurar tu sesión. Siempre tendrá prioridad la sesión que esté reservada con anterioridad.

¿Puedo regalar una sesión newborn?

Claro que sí, es el mejor regalo que se puede hacer, es un recuerdo para toda la vida. Si estás interesado en regalar una sesión newborn ponte en contacto conmigo.

¿Cuando puedo ver las fotografías?

Las fotografías estarán disponibles para verlas entre 7-10 días de la sesión , en ese momento podreis elegir entre todas las opciones disponibles de entrega de las mismas.

¿Donde puedo reservar mi sesión Newborn?

Nos encontramos en C/ Goya Nº6, Málaga, visítanos, estaremos encantados de atenderte. Teléfono de contacto 605098249, Email de contacto blancagerofotografia@gmail.com